Estado de México, Naucalpan.- En medio de la terrible ola de violencia que se vive a lo largo y ancho de la República Mexicana, un nuevo hecho escalofriante se sumó a las estadísticas de casos sin resolver en el país. Esta vez se trató de un homicidio reportado en el municipio de Naucalpan, en las inmediaciones del Estado de México. De acuerdo con los reportes, la víctima sería una persona del género masculino, de 40 años de edad.
Los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado miércoles, en la colonia Colinas de San Mateo, entre las calles de Hidalgo y Circuito de Monterrey. Según algunos reportes, la víctima se encontraba pasando por dicha zona, alrededor de las 16:00 horas, cuando fue baleado frente a los locatarios de la zona. Uno de los tiros fueron a dar en la zona del cráneo de la víctima, lo que acabó con su vida de manera prácticamente inmediata.
Te podría interesar
Según reportes, los hechos ocurrieron en un lugar cercano a la casa de la víctima, puesto sus familiares y amigos acudieron velozmente hasta la escena. Como suele ocurrir en este tipo de casos, los pistoleros lograron emprender la huida de manera veloz, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero, apariencia física o las causas que los llevaron a terminar con la vida de esta persona a plena luz del día.
Hasta el sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegaron al sitio para comenzar con las investigaciones de campo correspondientes, así como también recurrieron a levantar el cuerpo, el cual fue trasladado a otro sitio, donde le realizarán su autopsia correspondiente.
Como se mencionó al comienzo de esta nota, este mes de septiembre ha resultado especialmente violento en el municipio de Naucalpan, puesto a lo largo de estas semanas han muerto alrededor de 17 personas. Mismas que, según se dice estaban coludidas con el crimen organizado o con la distribución de sustancias ilegales, así como en la práctica de la extorsión de negocios, entre otras actividades fuera de la ley.
Fuentes: Tribuna