Ciudad de México.- La noche del pasado domingo 1 de septiembre, se registró un homicidio en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, sitio en el que un hombre fue ejecutado a manos de un individuo, quien le disparó de manera directa, sin importarle que el agraviado se encontraba acompañado por su esposa, quien presenció todo lo sucedido. La fémina intentó auxiliar a su marido, pero no logró hacerlo.
Los hechos ocurrieron en la calle 7, de la colonia Renovación, en la mencionada alcaldía de la Ciudad de México, sitio en el que se encontraba la víctima identificada como Luis Raúl ‘N’, junto a su esposa; ambos estaban dentro de su camioneta, una Chrysler Gran Caravan. El individuo abrió fuego en repetidas ocasiones, para luego escapar corriendo del lugar sin que nadie pudiese detenerlo o identificarlo.
Te podría interesar
Luego del ataque, Aida Gisela ‘N’, nombre de la esposa de Luis Raúl ‘N’, llevó a su esposo hasta el Hospital General de Iztapalapa, esto con la finalidad de salvar la vida de su marido; pero lamentablemente no logró hacerlo, puesto cuando llegó al nosocomio, le informaron que su pareja ya no contaba con signos de vida. Y es que, según indican la víctima recibió, por lo menos cuatro impactos de bala.
El informe indica que Luis Raúl ‘N’ sufrió heridas en el abdomen, dos en el brazo derecho y una más en la mano izquierda. Como se mencionó antes, hasta el momento no se ha logrado identificar al agresor; pero se sabe que llevaba puesta una sudadera color negra con capucha, pantalón de mezclilla color gris y tenis blancos; sin embargo no se proporcionaron características de apariencia física o edad aproximada.
Cabe señalar que, según lo informado por los familiares del agraviado, él se dedicaba a vender en el Tianguis de las Torres y no solía tener problemas con nadie. Aseguran que solo se dedicaba a su trabajo, por lo que desconocen cuál fue el móvil del homicidio. Esto significa que las autoridades tendrán que investigar a profundidad para poder dar con el responsable y así saber por qué Luis Raúl ‘N’ fue asesinado.
Fuentes: Tribuna