Valle de Chalco, Estado de México.- El cuerpo sin vida si un hombre fue localizado en la Laguna de San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, fueron los propios pobladores de la zona quienes se percataron del cuerpo flotando, razón por la cual de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas policiacas para realizar las labores de rescate de esta víctima mortal.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades del Estado de México, el cuerpo de un hombre fue localizado flotando sobre un canal de aguas negras, en el municipio de Valle de Chalco. Asimismo, se detalló que el hombre era presuntamente adicto a las bebidas embriagantes y tenía varios días de desaparecido, razón por la cual se presume que en un fatídico accidente el hombre cayó y perdió la vida.
Te podría interesar
Hasta el momento, las autoridades policiacas de Valle de Chalco han señalado que se desconocen las causas de muerte, por lo cual se realizarán las investigaciones necesarias, además se detalló que no presenta signos de violencia, golpes o alguna herida por arma de fuego o punzo cortante. Es por ello que serán los resultados de la necropsia de ley los que determinen las causas.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue hallado flotando, vestía un pantalón de color negro una chamarra azul marino y tenía presuntamente entre 35 y 40 años. Fue localizado en el canal de aguas negras, ubicado a un costado de las lagunas de San Miguel Xico, en la esquina de la carretera Chalco-Tláhuac y la Avenida Cuauhtémoc. La zona de los hechos permanece acordonada por elementos de policía.
El cuerpo del hombre estaba boca abajo al interior del canal en medio de arbustos. A simple vista no se le apreciaron huellas de violencia. La hipótesis de los hechos es que el sujeto cayó de manera accidental dentro del contenedor de agua y murió ahogado. Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes y realizaron el traslado del cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se realizará la necropsia de ley.
Fuente: Tribuna