Juárez, Nuevo León.- Ayer domingo 12 de enero de 2025, vecinos de la colonia Anzures reportaron la presencia de un cuerpo calcinado y con signos de violencia, así como en estado de descomposición en las calles de este asentamiento humano, ubicado en el municipio de Juárez, Nuevo León. Los reportes preliminares señalan que el hallazgo se registró en el cruce de la avenida del Río y el antiguo camino a San Roque. Por las condiciones del cadáver, las autoridades aún no han determinado la identidad de la persona en cuestión
De acuerdo con información proporcionada por N+ y Telediario Monterrey, elementos de la Policía Municipal de Juárez y Guadalupe se trasladaron al sitio mencionado y confirmaron la presencia del cadáver que estaba frente a la secundaria Guillermo González Camarena, zona en la que anteriormente ya se había reportado la aparición de otras personas sin vida. La víctima mortal se encontraba bocarriba y fue descrito como una persona de 43 años de edad aproximadamente, quien vestía con una camisa a cuadros.
Te podría interesar
La víctima se encontraba bocarriba y fue descrito de una edad aproximada a los 43 años, calvo, vistiendo una camisa a cuadros. El cadáver se encontraba calcinado y en estado de putrefacción, aunque trascendió que no se encontraba maniatado", detalló el medio anteriormente citado sobre la forma en la que se desarrollaron los hechos.
Transeúntes que transitaban cerca del terreno baldío se percataron de un fuerte olor y alertaron a las diferentes corporaciones policiacas a través del número de emergencias del 911. Posterior al arribo de los uniformados, quienes procedieron a delimitar el área para la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes en la escena del crimen y levantar los restos humanos.
Como se mencionó anteriormente, este punto ha sido escenario de varios hallazgos similares, pues en ocasiones anteriores se han encontrado otras personas ejecutadas, situación que tiene sumamente preocupados a los residentes del sector y a los padres de familia de la escuela secundaria. Aunque aún no hay indicios de la víctima ni de los posibles responsables, las autoridades competentes informaron que las investigaciones ya se encuentran en curso para esclarecer este caso.
Fuente: Tribuna