Naucalpan, Estado de México.- Esta mañana se registró una intensa balacera en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde un presunto delincuente resultó abatido por elementos de policía, lo anterior generó una fuerte movilización después de que este sujeto presuntamente robara a un hombre después de salir del banco. La zona de los hechos quedó acordonada y bajo resguardo de elementos policiacos.
Fue durante las primeras horas de este martes 14 de enero, cuando un presunto delincuente fue abatido por elementos de policía después de que robara una bolsa con dinero en efectivo a un cuentahabiente que acababa de salir de una sucursal bancaria. Lo anterior tuvo lugar en la calle del Kan, en el fraccionamiento Boulevares del municipio Naucalpense. Todo esto generó pánico entre los residentes de la zona.
Te podría interesar
Los hechos se registraron en la colonia. Fraccionamiento Residencial boulevares, en Naucalpan, muy cerca de la escuela primaria La Salle. De acuerdo con los primeros informes, el individuo implicado en los hechos intentó robarle una mochila con dinero a un cuentahabiente y trató de escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo, fue interceptado por una camioneta particular. Fue en ese momento cuando inició la balacera.
Elementos de policía que participaron en la refriega en contra de este sujeto, el cual resultó herido por impacto de bala y perdió la vida en el lugar de los hechos. De inmediato elementos de policía intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales, razón por la cual decidieron acordonar la zona, la cual quedó bajo su custodia hasta la llegada de las autoridades correspondientes.
Más tarde arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales procesaron la escena de los hechos y realizaron las indagaciones correspondientes, al concluir realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. Hasta el momento se desconoce si este hombre viajaba con algún cómplice después de realizar el asalto al cuentahabiente.
Fuente: Tribuna