Ciudad de México.- Una tragedia se registró durante la inauguración de un gimnasio en la alcaldía Iztapalapa, después de que tuviera lugar la muerte de un joven por un presunto infarto. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, pero nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre, presuntamente se habría desvanecido sin razón aparente cuando se ejercitaba al interior del inmueble.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, el hombre de aproximadamente 22 años murió al interior de este gimnasio por un presunto infarto. Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue el propio encargado de este negocio quien refirió que la víctima realizaba ejercicios de calentamiento cuando sin razón alguna se desvaneció y perdió el conocimiento.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconoce la razón de la muerte, aunque trascendió en diferentes plataformas y en redes sociales que la víctima consumió algún tipo de anabólico, lo cual le habría ocasionado el infarto. Al lugar de los hechos arribó la madre de la víctima, quien se encargó de los trámites correspondientes al sitio, se movilizaron elementos de policía y el inmueble quedó bajo resguardo policiaco.
La inauguración de este gimnasio fue el pasado lunes 13 de enero y se ubica justamente enfrente del metrobús San Antonio. Al lugar de los hechos arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales iniciaron con las primeras indagatorias en el lugar donde murió el joven. Al concluir con ello procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente.
De manera preliminar se informó sobre la detención de una mujer relacionada con este incidente. Sin embargo, serán las próximas horas cuando las autoridades capitalinas informen sobre las actualizaciones de este caso. Hasta ahora, el gimnasio permanece cerrado mientras continúan las investigaciones sobre la muerte del joven. Hasta el momento, la cadena de gimnasios no se ha pronunciado al respecto.
Fuente: Tribuna