HERMOSILLO

Mujer embarazada sufre accidente vehicular en Hermosillo; autoridades activan Código Rojo

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 14 de enero en inmediaciones de la colonia Centenario, en la ciudad de Hermosillo, Sonora

Mujer embaraza sufre accidente vehicular en HermosilloCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresiontante operativo en inmediaciones de la colonia Centenario, en la ciudad de Hermosillo, luego de que se reportara un aparatoso accidente vehicular: una mujer embarazada, quien iba conduciendo un automóvil particular, perdió el control de su unidad y se impactó contra un puesto de frutas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades hermosillenses, los hechos ocurrieron el día de ayer, martes 14 de enero de 2025, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, en la calle Comonfort, en la colonia ya mencionada de la capital de Sonora. Se detalló que una mujer joven en estado de gestación iba manejando un carro de la marca Honda, tipo sedán de color rojo oscuro, en la vialidad referida, de sur a norte.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente en Hermosillo moviliza a las autoridades. Foto: Facebook

Al llegar a la intersección con la calle Huantepec giro a la izquierda, sin embargo, chocó con el frente de su vehículo contra un poste de contención. Ante esto, intentó dar reversa para seguir su camino, pero una falla en su automotor provocó que el pedal se quedara atorado y acelerara a toda velocidad de reversa. Esto provocó un nuevo choque, ahora con un puesto callejero de frutas, el cual era atendido por un adulto mayor.

Por fortuna, el dueño del negocio no estaba cerca, por lo que salió ileso. Testigos que vieron el siniestro dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Hermosillo. También llegaron a la escena elementos del heroico cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a las víctimas.

Sin embargo, los socorristas determinaron que no había motivo para ser trasladados a un hospital. Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes por este nuevo siniestro en Hermosillo. Las autoridades hacen un llamado general a la población para circular con precaución.

Fuente: Tribuna