CULIACÁN

Muere joven de 22 años en el hospital tras un ataque a balazos al nororiente de Culiacán

El ataque armado se registró en una vivienda en construcción ubicada sobre la calle Fraternidad, entre Universo y Galaxia, en la colonia Solidaridad

Muere joven de 22 años tras ataque armado registrado en la colonia Solidaridad, en CuliacánCréditos: Línea Directa
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del miércoles 15 de enero de 2025, una vivienda en construcción ubicada en la colonia Solidaridad, al nororiente de Culiacán, fue atacada a balazos por gatilleros, cuyas identidades por el momento se desconocen. Minutos después de que se registrara el hecho violento, un joven, identificado como Rey Jesús 'N', de aproximadamente 22 años de edad, tuvo que ser llevado a un hospital de la localidad tras recibir múltiples disparos.

De acuerdo a información proporcionada por el portal Línea Directa, alrededor de las 23:00 horas del día de ayer, una llamada al número de emergencias del 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre detonaciones de arma de fuego en el asentamiento humano ya mencionado. También se reportó que una persona se encontraba herida en la cochera de un domicilio que se encuentra sobre la calle Fraternidad, entre Universo y Galaxia.

El lesionado fue identificado en el momento como Rey Jesús 'N' de 22 años, quien presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo por lo que se consideró su estado como grave; poco antes de las 5:00 horas de este jueves 16 de enero, se notificó su fallecimiento", indicó el medio cita sobre el desarrollo de los hechos en este caso.

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal de Culiacán. A su llegada, los uniformados se percataron de manchas de sangre en la carpeta asfáltica y que dicha vivienda, que aún permanece en obra negra, presentaba los estragos de los constantes disparos, además de que en el área también se lograron levantar algunos casquillos percutidos

Posteriormente trascendió que el lesionado fue trasladado en vehículo particular hacia un nosocomio cercano para recibir la atención médica pertinente. Una vez asegurado el perímetro, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se entrevistaron con los vecinos del sector para iniciar la carpeta de investigación del suceso.

Fuente: Tribuna