Ciudad de México.- La colonia El Pirul, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, se convirtió en el escenario de un ataque armado directo que cobró la vida de un hombre, identificado como Jesús Alejandro 'N'. El reporte preliminar señala que el hoy occiso se convirtió en blanco de al menos tres impactos de bala por parte de sus victimarios, de quienes tampoco se tienen indicios aún. El sujeto fue trasladado a un hospital cercano, pero no se pudo hacer nada para salvarlo.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias La Prensa, los hechos violentos se registraron sobre la calle Michoacán, esquina con México, en el asentamiento humano mencionado con anterioridad. Vecinos del sector escucharon múltiples detonaciones de proyectil de arma de fuego, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades competentes a través del respectivo reporte a los números de emergencia.
Te podría interesar
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para atender a Jesús Alejandro 'N', pero nada pudieron hacer por él, debido a que tenía lesiones en la parte superior del cuerpo", explicó el medio anteriormente citado acerca del desarrollo de los hechos en este asesinato.
Una vez que se confirmó la muerte del individuo, los socorristas taparon el cuerpo con una cobija que los mismos familiares de la víctima les proporcionaron. Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se presentaron en el lugar y acordonaron el perímetro con cinta amarilla para que nadie contaminara la escena del crimen. Se precisó que el sujeto presentaba impactos de bala en la clavícula y en la cara.
Según el testimonio de la familia, el hoy occiso, quien vestía con bermuda y tenis al momento de ser ultimado a balazos, se encontraba lavando su camioneta y cuando la estaba secando fue cuando sus victimarios llegaron para quitarle la vida. Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se encargaron de realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna