Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este viernes 17 de enero de 2025, una llamada anónima reportó el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad por el momento se desconoce, a un costado del puente desnivel del Trébol que se ubica en la sindicatura de Costa Rica, perteneciente al municipio de Culiacán. Los datos preliminares señalan que el hoy occiso presentaba signos de violencia, tenía el rostro cubierto de cinta y atado de los pies. Este hallazgo se produce en medio de un contexto de suma violencia que se vive en Sinaloa.
De acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, el sujeto fue descrito como una persona de complexión delgada y tez morena clara, quien vestía una playera azul, calcetines oscuros y una playera azul al momento de ser encontrado. Trascendió que en el lugar de los hechos se encontraba una cartulina con un supuesto narcomensaje, lo cual indica que se podría tratar de un conflicto entre grupos criminales.
Te podría interesar
Una llamada a las líneas de emergencia del 911 cerca de las 05:30 horas, alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre la presencia de un hombre sin vida, bocabajo con una cartulina que tenía un mensaje, en medio de la carretera Culiacán-Eldorado a un costado del puente", explicó el medio anteriormente citado referente al desarrollo de este acontecimiento violento.
Como primeros respondientes, elementos de la Guardia Nacional (GN) arribaron al sitio y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que rápidamente procedieron a acordonar el área con cinta amarilla y solicitaron la intervención de la Dirección General de Investigación Pericial para que se encargaron de los trabajos de campo, así como el procesamiento de la escena del crimen. Se presume que la víctima se encontraría en el rango de edad de los 25 a 30 años de edad.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en la zona para cumplir con las diligencias correspondientes para que se pueda efectuar el levantamiento y el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea reclamado oficialmente por partes de los familiares, ya que presenten la documentación requerida.
Fuente: Tribuna