Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como te informamos en TRIBUNA, la madrugada del pasado jueves se reportó una balacera que terminó en un fuerte accidente en inmediaciones de la colonia Primavera de Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme. Este hecho violento dejó una víctima herida, la cual fue trasladada a un nosocomio local. Lamentablemente, luego de horas de agonía, autoridades confirmaron su deceso.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, jueves 16 de enero de 2025, alrededor de las 05:30 horas, tiempo local, en la calle Jalisco, entre las vialidades Espigas y Ejército Nacional, en la colonia Primavera de Ciudad Obregón. En ese punto, Roberto M. O., de 45 años, quien laboraba como chofer de aplicación, fue agredido por un comando armado que portaba 'cuernos de chivo'.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Información policiaca señala que el afectado acababa de dejar a su esposa y seguía laborando en su vehículo sedán, marca Seat, línea Ibiza, blanco, modelo 2025. Cuando llegó al cruce de las calles Espigas y Ejército Nacional, sujetos armados que estaban en otro carro comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones. Debido a los balazos, la víctima perdió el control de su unidad y terminó volcada sobre su costado derecho.
Los sicarios huyeron hacia una dirección desconocida, mientras testigos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a la víctima, con severas lesiones, al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (iMSS-Bienestar), donde permaneció internado. En tanto, la escena del crimen quedó resguardada por autoridades locales y federales.
Más tarde, alrededor de las 17:20 horas, tiempo local, las autoridades confirmaron el deceso del hombre, quien seguía en el área de urgencias del referido centro hospitalario. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) recaudó la evidencia balística para ingresarla a una nueva carpeta de investigación, la cual sigue abierta, pues no se han confirmado detenciones por este nuevo homicidio en Ciudad Obregón.
Fuente: Tribuna