MAZATLÁN

Acribillan a hombre cerca de una primaria en Mazatlán; los niños iban saliendo de clases

El atentado a balazos se registró en un domicilio ubicado en las calles Bahía del Carmen y Bahía Kino, en la colonia Rincón de Urías

Asesinan a un hombre en la colonia Rincón de Urías, en MazatlánCréditos: Línea Directa
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- Un nuevo ataque armado se registró en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el cual ha dejado como saldo preliminar la muerte de un hombre, cuya identidad por el momento se desconoce. Los primeros reportes señalan que el atentado se suscitó por las calles Bahía del Carmen y Bahía Kino, en la colonia Rincón de Urías, a unos cuantos metros de una escuela primaria, provocando una intensa movilización policial de los diferentes niveles de gobierno.

De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, vecinos y testigos precisaron que se escucharon detonaciones de proyectil de arma de fuego en el sector, inclusive, se indicó que hubo un fuerte estruendo similar al de un 'granadazo'. Elementos de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron hacia el lugar de los hechos como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, junto a efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Cabe precisar que, según la versión de algunos padres de familia que iban saliendo de la escuela primaria que está a unos metros de la zona del atentado, escucharon los disparos y los niños tiraron al piso, como protocolo de seguridad", explicó el medio anteriormente mencionado con respecto al desarrollo de los hechos en esta agresión armada.

Asimismo, personal de la Policía de Investigación, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentó en el sitio para cumplir con las diligencias correspondientes. Según el reporte, familiares del hoy occiso se trasladaron a la vivienda, en donde quedó su ser querido sin vida a causa de los múltiple impactos de bala que recibió. En la escena del crimen, la autoridad competente encontró múltiples casquillos de arma larga, aunque se descartó la presencia de algún explosivo.  

Después de que se cumpliera con el respectivo procesamiento de la escena, el cadáver del sujeto fue levantado y  trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizará la autopsia de ley y quedará bajo el resguardo del Ministerio Público competente hasta que sea identificado oficialmente por su familia, esto una vez que presenten la documentación requerida para el proceso.

Fuente: Tribuna