Gómez Palacio, Durango.- Una discusión de pareja se elevó a tal grado que un joven, identificado como Ángel Arturo Salas Con, de 23 años de edad, resultó con severas lesiones provocadas por el ataque con un cuchillo que le propinó su propia novia, en hechos registrados en la colonia El Refugio, ubicada en el municipio de Gómez Palacio, Durango. Los primeros reportes señalan que la agresora escapó del lugar tras cometer el acto mientras que el sujeto tuvo que ser llevado a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente.
De acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias Telediario Laguna, el suceso ocurrió aproximadamente a las 00:20 horas del domingo 19 de enero de 2025, en una vivienda que se ubica en el asentamiento humano anteriormente mencionado. La pareja sentimental de la víctima, que fue identificada como Susana 'N', de 21 años, le propinó una herida en la mano al hombre con el arma punzocortante en plena discusión.
Te podría interesar
Durante la discusión, Susana 'N' se apoderó de un cuchillo y, al intentar desarmarla, Ángel Arturo resultó herido en el dorso de la mano izquierda. Tras el incidente, la mujer abandonó el domicilio y se dio a la fuga", explicó el medio ya citado con respecto al desarrollo de los hechos en este caso de violencia suscitado en Gómez Palacio.
Créditos: El Siglo de Torreón
Posteriormente, el joven lesionado fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde recibió la atención médica oportuna por parte de los especialistas. Efectivos de la Policía Investigadora de Delitos se presentaron en el nosocomio para realizar las indagatorias del caso y tomar la declaración del afectado. Hasta el momento no se tiene certeza acerca del paradero de la presunta responsable.
El agente del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna, comenzó con la carpeta de investigación para localizar y poder detener a la supuesta atacante por la posible comisión del delito de lesiones. Las autoridades competentes siguen con las indagatorias para esclarecer los hechos y proceder conforme a la ley, a la par que exhortan a la ciudadanía a buscar ayuda en situaciones de conflicto para evitar llegar a estos escenarios.
Fuente: Tribuna