DURANGO

Tragedia en Durango: Mujer salió por un café y perdió la vida al interior de su vehículo

La víctima mortal acudió a una tienda de autoservicio ubicada en la Colonia Santa Rita, en el municipio de Gómez Palacio

La muerte se debió a un infarto agudo al miocardioCréditos: Telediario Laguna
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- Este miércoles 20 de noviembre de 2024 se reportó la muerte de una mujer mientras salía de una tienda de autoservicio que se encuentra en la Colonia Santa Rita, ubicada en el municipio de Gómez Palacio, Durango. A través del sistema de emergencia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), las autoridades del estado pudieron constatar que el suceso se registró a las 23:00 horas del martes 19 de noviembre de 2024.

De acuerdo con la información proporcionada por Telediario Laguna, la hoy occisa, identificada como Leyla Adriana Ávila Castillo, de 61 años de edad, acudió al establecimiento localizado sobre el bulevar Carlos Herrera y segundo Periférico con la intención de comprar un café. El reporte indica que el deceso de la víctima se debió a causas naturales y es que, cuando se encontraba al interior de su automóvil, sufrió un desvanecimiento.

 

Los trabajadores señalaron que la mujer presentaba fuertes malestares cuando llegó a la tienda, por lo que alertaron a las autoridades acerca de este trágico acontecimiento. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar atención médica pertinente a Leyla Adriana, pero minutos después, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Los reportes arrojaron que la mujer contaba con domicilio en el fraccionamiento Ana de Torreón.

Hasta el establecimiento ubicado sobre bulevar Carlos Herrera y segundo Periférico, llegaron los paramédicos para brindar los primeros auxilios a quien fue identificada como Leiyla Adriana Ávila Castillo, con domicilio en el fraccionamiento Ana de Torreón", detalló Milenio Laguna.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía de Durango acudieron al lugar de los hechos para recabar información sobre el caso. Posteriormente informaron que el motivo de la muerte fue un infarto agudo al miocardio, por lo que se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) para cumplir con el levantamiento y el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de la localidad, con la intención de practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Tribuna