MONTERREY

Triple asesinato en Monterrey: Con el tiro de gracia, ejecutan a una mujer y a dos hombres

El ataque armado se suscitó en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Jesús Pasquel y Zacatecas, en la colonia Independencia

Créditos: Telediario Monterrey
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Aproximadamente a las 11:30 horas del lunes 20 de enero de 2025, un atentado se registró al interior de un domicilio de la colonia Independencia, ubicada en el municipio de Monterrey, Nuevo León. Los reportes preliminares señalan que un grupo armado irrumpió en el inmueble y abrió fuego en contra de los presentes, dejando como saldo tres muertos, cuyas identidades por el momento se desconocen.

De acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias Telediario Monterrey, los hechos violentos ocurrieron dentro de una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Jesús Pasquel y Zacatecas, durante la noche de ayer. Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que las víctimas ya no presentaban signos vitales, pues trascendió que los tres fueron ultimados con un disparo en la cabeza.

Las primeras indagatorias arrojaron que civiles armados se presentaron en la casa y tocaron la puerta. Al abrir, una mujer recibió un balazo en la cabeza de forma inmediata mientras que los dos hombres fallecidos fueron sometidos bajo amenazas y llevados hacia el techo, en donde se produjo un doble homicidio. De momento se desconoce el móvil del crimen que tiene consternados a los vecinos del sector.

Dentro de la casa se encontraban dos hombres, quienes fueron llevados por los atacantes hacia la azotea, donde presuntamente los hincaron y les dispararon en la cabeza en lo que se describe como tiro de gracia", explicó el medio anteriormente mencionado acerca de cómo se desarrolló este ataque armado directo. 

Atendiendo el reporte, elementos de la Fuerza Civil y agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ)del Estado de Nuevo León arribaron al sitio y acordonaron el perímetro para resguardar la escena del crimen. Por su parte, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encargaron del procesamiento y la recolección de las pruebas para poder abrir la carpeta de investigación correspondiente. Las investigaciones siguen en curso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Fuente: Tribuna