MONTERREY

Frente a su novia y a bordo de su carro: Asesinan a balazos a joven de 17 años en Monterrey

Los informes indican que el ataque armado se registró por la lateral de la calle Gral. Pablo González, en la colonia San Jerónimo

Créditos: El Porvenir MX
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Como parte de la jornada violenta que se vivió en Nuevo León el día de ayer lunes 27 de enero de 2025, un joven de 17 años de edad, cuya identidad por el momento de desconoce fue víctima de un ataque armado directo que le arrebató la vida cuando viajaba a bordo de su automóvil marca Volkswagen, en color negro. Los reportes preliminares indican que el hoy occiso acaba de salir de una plaza comercial que se encuentra sobre la avenida Insurgentes, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias Telediario Monterrey, alrededor de las 16:30 horas de ayer, el menor asesinado, quien iba acompañado de su novia, fue interceptado por sujetos armados cuando transitaban por la lateral de la calle Gral. Pablo González, en la colonia San Jerónimo, justo en las inmediaciones de una empresa refresquera. Se dice que la pareja se dirigía hacia su domicilio en el municipio de Santa Catarina, cuando sus agresores les dieron alcance.

Hombres armados a bordo de un vehículo rafaguearon el automóvil marca Volkswagen en color negro, hiriendo de gravedad al conductor, en tanto su acompañante resultó ilesa", explicó el medio anteriormente citado con respecto al desarrollo de los hechos en este homicidio registrado en la capital neoleonesa. 

Atendiendo la situación, elementos de la Policía Municipal de Monterrey y un grupo de paramédicos se trasladaron al sector, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, aunque minutos más tarde confirmaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto. Una vez que se constató el asesinato, los uniformados procedieron a delimitar el área para salvaguardar la escena del crimen para la llegada de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Posteriormente, personal de servicios periciales se encargaron de las diligencias correspondientes en el sitio, levantando cerca de 10 casquillos percutidos en el asfalto mientras que también se localizaron varios impactos de bala en la carrocería del vehículo. Al ser una zona muy concurrida, cámaras de seguridad que se ubican en los semáforos pudieron haber captado el momento de la agresión, por lo que esto podría ser utilizado para la investigación del caso.

Fuente: Tribuna