Puebla,Puebla.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, en la capital poblana, muy cerca de la zona de los estadios, lo anterior dejó como resultado una persona herida, así como intenso caos vehicular en la circulación de esta importante vialidad. Asimismo, también se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades poblanas, el accidente se registró sobre la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, en la zona del estadio, muy cerca de la desviación hacia Canoa, se detalló que la conductora de un automóvil reportó que un camión tipo tortón cambió de carril de manera inesperada y la impactó por la parte trasera, por lo cual salió su automóvil proyectado hasta estrellarse contra un poste.
Te podría interesar
Este aparatoso choque dejó como resultado que la conductora de este vehículo compacto resultara lesionada. Se debe de mencionar que su automóvil quedó a un costado de la vialidad, por lo cual se generó un gran congestionamiento con dirección a la capital de la República. Este percance tuvo lugar a la altura del cruce hacia San Aparicio y San Miguel Canoa y el vehículo involucrado quedó prácticamente destrozado.
De inmediato se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales, los cuales arribaron a la zona del accidente y atendieron a la mujer, se percataron que sus heridas eran de gravedad, por lo cual decidieron trasladada al hospital para que recibiera atención médica especializada. Se debe de mencionar que el accidente ha sido abanderado por las autoridades locales, las cuales también apoyan para agilizar el tráfico en la zona.
En cuando al conductor del vehículo pesado no se reporta su detención. Las autoridades poblanas emitirán una actualización del caso en las próximas horas, mientras se realizan las indagatorias correspondientes. Este incidente generó fuerte tráfico vehicular en la autopista México-Puebla. Debido a la presencia de unidades de emergencia, después de un par de horas Arribó una grúa para retirar el vehículo siniestrado.
Fuente: Tribuna