Torreón, Coahuila.- Un menor de 15 años de edad, identificado como Armando 'N', se dirigía de regreso a su domicilio que se encuentra en la colonia Rincón de La Joya, ubicada en el municipio de Torreón, Coahuila, cuando fue interceptado por los integrantes de una pandilla que lo esperaban en el sector y comenzaron a golpearlo brutalmente. La mamá del afectado se dio cuenta de la situación e intentó intervenir, pero también fue golpeada y resultó con varias lesiones mientras que aún no se tienen informes sobre los atacantes.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Telediario Laguna, la víctima iba rumbo a su vivienda en el circuito Del Rubí, en el asentamiento humano ya mencionado, cuando fue atacado por al menos cinco jóvenes que traían consigo un bat de beisbol. El reporte preliminar indica que el menor empezó a gritar en un pedido de auxilio, lo cual alertó a su madre que rápidamente salió de su casa para defenderlo.
Te podría interesar
- MONTERREY
Frente a su novia y a bordo de su carro: Asesinan a balazos a joven de 17 años en Monterrey
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
- Coahuila
María Teresa se desvaneció mientras comía, la llevaron a un hospital y falleció en Coahuila
La progenitora cubrió con su cuerpo al adolescente para que dejaran de golpearlo, pero esto no le importó a sus agresores que continuaron con la golpiza hasta que finalmente escaparon con rumbo desconocido", explicó el medio anteriormente citado con respecto al desarrollo de los hechos en este lamentable caso que dejó como saldo a la madre y al hijo lesionados.
Aproximadamente a las 22:00 horas de ayer lunes 27 de enero de 2025, una llamada al número de emergencias del 911 alertó a los servicios de emergencia y a las diferentes corporaciones policiacas sobre esta situación. Es por ello que elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC), así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia, se movilizaron hacia el lugar de los hechos.
Durante su arribo, los socorristas le brindaron los primeros auxilios al joven perjudicado, quien fue diagnosticado con una policontusión y se descartó que debía ser trasladado a un hospital. Por su parte, la mujer, cuya identidad por el momento se desconoce, presentó una luxación en un dedo que le fue entablado y posteriormente se le recomendó acudir a una revisión con su médico familiar, aunque se especificó que sus lesiones fueron leves.
Créditos: Telediario Laguna.
Fuente: Tribuna