Tultitlán, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús Raymundo 'N', quien era buscado por el delito de abuso equiparado, cometido en agravio de una niña de 3 años. Dicho crimen tuvo lugar el 24 de mayo de 2024, en el municipio de Tultitlán.
De acuerdo con la carpeta de investigación, ese día la víctima se encontraba en compañía de su familiar, el ahora detenido, en un domicilio. El probable implicado aprovechó que se encontraban a solas para presumiblemente para tener relaciones íntimas con ella. Los hechos referidos posteriormente fueron denunciados ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión contra el presunto implicado.
Te podría interesar
- Televisa
Bernardo Gómez, el ejecutivo de Televisa con el que Andrea Legarreta engañó a Erik Rubín
- Estado de México
Arrestados en Edomex: Secuestraron a su propio conocido para cobrar por su liberación
- Estado de México
Obligaba a su propia pareja a intimar con otros hombres a cambio de dinero en Edomex
El mandamiento judicial que fue otorgado y ejecutado en la colonia Ampliación la Sardaña del mismo municipio. Para la aprehensión de este sujeto, la Fiscalía mexiquense contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México. Jesús Raymundo 'N' fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.
Por último, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770 y la aplicación móvil FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como probable implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.
Fuente: Tribuna y FGJEM