Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este miércoles 29 de enero de 2025, el cadáver calcinado de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido, fue encontrado al interior de una vivienda de madera y base de lámina que se ubica frente a las instalaciones de la Feria Ganadera, al surponiente de Culiacán, Sinaloa. Los primeros preliminares señalan que el hoy occiso presentaba impactos de arma de fuego en su superficie corporal.
De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, una llamada al número de emergencias del 911 alertó a las diferentes corporaciones sobre un sujeto sin vida en el interior de un domicilio, el cual se encuentra a unos metros de la avenida Federalismo y junto al canal Recursos. Por la manera en la que fue localizada la víctima se hizo imposible conocer sus características particulares y la vestimenta que utilizaba.
Te podría interesar
- Culiacán
Envuelto en una cobija, hallan a sujeto asesinado en un camino de terracería de Culiacán
- Temascalcingo
Enfrentamiento armado en Temascalcingo deja un policía herido y un agresor abatido; 5 detenidos
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Policías municipales de Culiacán que recibieron el reporte acudieron de inmediato al lugar y confirmaron que estaba un hombre asesinado, además encontraron casquillos y algunas balas, por lo que resguardaron la escena del crimen con cinta amarilla", explicó el medio anteriormente mencionado sobre el desarrollo de los hechos en este nuevo hallazgo registrado en la capital sinaloense.
Una vez que delimitaron el área, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, mientras que personal de la Dirección General de Investigación Pericial procedieron a cumplir con los trabajos de campo en el sitio. Este suceso es el segundo homicidio doloso contabilizado en menos de cuatro horas, el primero fue en la sindicatura de Costa Rica.
Finalmente, miembros de la Policía de Investigación (PDI) cumplió con el resto de diligencias para que el cuerpo pudiera ser retirado y trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se llevarán a cabo las pruebas de genética para identificarlo oficialmente y luego ser entregado a sus familiares, quienes deberán presentar la documentación requerida para realizar este trámite.
Fuente: Tribuna