Monterrey, Nuevo León.- Un automovilista sufrió un ataque a balazos cuando transitaba por las calles en el fraccionamiento Coyoacán, ubicado en el municipio de Monterrey, Nuevo León. Los primeros reportes señalan que la víctima perdió el control a causa de las detonaciones de proyectil de arma de fuego, por lo que se estampó contra la barda de una empresa en el cruce de las calles Níspero y Olivo. A pesar de recibir atención médica, el hombre terminó por morir en un hospital de la localidad.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Telediario Monterrey, el hoy occiso fue identificado como Enrique 'N', de aproximadamente 35 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un automóvil Kia, en color rojo, sobre la avenida Félix U Gómez, en su cruce con Ruiz Cortines, cuando se convirtió en blanco de múltiples disparos. El individuo intentó escapar de sus agresores, sin embargo, las heridas no le permitieron ponerse a salvo.
Te podría interesar
Debido a sus heridas y al exceso de velocidad, perdió el control e impactó a un vehículo estacionado y finalmente se estrelló contra la fachada de una empresa. Testigos señalaron que sufrió lesiones graves en una de sus piernas derivado del choque", detalló el medio anteriormente mencionado sobre el desarrollo de los hechos en este homicidio.
Familiares del hombre asesinado se trasladaron hacia el lugar de los hechos y presuntamente lo identificado como Kike. Posteriormente lo subieron a una camioneta particular y lo llevaron a un nosocomio de la capital neoleonesa para que pueda recibir la atención médica correspondiente, aunque horas más tarde se reportó su deceso. Testigos señalan que el occiso sería hijo del dueño de un depósito cercano al sitio en el que se registró el asesinato.
Elementos de la Policía Municipal de Monterrey acudieron a la escena del crimen, sin embargo, el sujeto ya no se encontraba ahí. Minutos más tarde, agentes ministeriales desplegaron un operativo para recabar la mayor información posible del caso entre los testigos que se encontraban en la zona. Por su parte, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encargaron del retiro y el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de la localidad.
Fuente: Tribuna