Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde del jueves 30 de enero, transeúntes que iban pasando por el sector de La Presita, al norte de Culiacán, se percataron de la presencia de un sujeto asesinado a balazos. En el lugar del hallazgo trascendió que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Emanuel 'N', de 19 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Jesús María, la cual se encuentra también en la parte norte de la capital de Sinaloa. Además trascendió que el individuo era trabajador de una construcción que se realiza en la zona.
De acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, el joven se encontraba bocabajo al momento de ser encontrado en una de las calles de terracería que se ubican en dicha zona, en las inmediaciones de un campo. El reporte refiere que familiares de la víctima acudieron al sitio y ahí fue cuando se entrevistaron con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y lo identificaron oficialmente.
Te podría interesar
- Culiacán
Balaceras en Culiacán: Hieren a agente de la Fiscalía de Sinaloa y asesinan a su escolta
- Zahie Téllez
Hallan cuerpo del director de la Policía investigado por el secuestro de la chef Zahie Téllez
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Personas que observaron el cadáver dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 17:00 horas, siendo agentes de la Policía Estatal Preventiva los primeros en arribar al sitio y al confirmar el reporte delimitaron el área", explicó el medio anteriormente citado sobre el desarrollo de los hechos en este lamentable hallazgo.
Una vez que el área quedó resguardada, los uniformados solicitaron la intervención del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que se encargara de cumplir con los trabajos de campo en el sitio, mientras que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a cumplir con otro tipo de diligencias correspondientes para que el cuerpo pudiera ser trasladado al Servicios Médico Forense.
Una vez en las instalaciones de la Semefo, el cadáver quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que los familiares acudan a reclamarlo conforme a la ley, presentando la documentación requerida para llevar a cabo este tipo de trámites. De momento, las autoridades sinaloenses mantienen las investigaciones pertinentes en curso para esclarecer los hechos y dar con los posibles responsables de este asesinato.
Fuente: Tribuna