Ahome, Sinaloa.- En la madrugada de este viernes 31 de enero de 2025 se reportó la presencia de una persona de sexo masculino asesinada en las inmediaciones del ejido Mochis, ubicado en la sindicatura Central, perteneciente al municipio de Ahome, Sinaloa. De momento se desconoce la identidad de la víctima en este hecho violento que provocó una intensa movilización por parte de las diferentes corporaciones policiacas.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Ahome se encontraba realizando un recorrido de vigilancia en el sector y se percataron del cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba sentado a un costado de un camino de terracería que corre paralelo a un canal, en el ejido anteriormente mencionado.
Te podría interesar
- HERMOSILLO
Código Rojo en Hermosillo: Durante cateo, sujeto ataca a elementos de la AMIC y es abatido
- Violencia en Sinaloa
"Los niños no se tocan": Con el tiro de gracia, hallan a cuerpo en Ahome junto a un mensaje
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Los agentes se bajaron a revisar y descubrieron que la persona no contaba con signos vitales y presentaba impactos de arma de fuego. Rápidamente acordonaron el lugar y dieron aviso a los investigadores de la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Norte", detalló el medio ya citado sobre el desarrollo de los hechos en este nuevo caso de violencia registrado en Sinaloa.
Posteriormente, agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la zona para recabar la información necesaria y los indicios para integrarlos a la respectiva carpeta de investigación. También trascendió que en el sitio dejaron un mensaje intimidatorio, cuyo contenido no ha sido revelado aún, mientras que el cuerpo del fallecido presentaba aparentes signos que indican que se trató de un homicidio.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por el personal de una funeraria y trasladado para que se le realice la necropsia de ley pertinente para identificarlo oficialmente. El mismo quedará bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que los familiares acudan a reclamarlo conforme a la ley, esto a través de la documentación requerida para llevar a cabo este trámite. Queda esperar los informes oficiales para conocer más detalles al respecto.
Fuente: Tribuna