Ciudad de México.- Una madrugada violenta se vivió este sábado en la Ciudad de México, debido a que un hombre fue ejecutado a balazos en un bazar ubicado en los límites con el municipio de Ecatepec. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, sin embargo, nada se pudo hacer para salvar su vida. Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, pero, hasta el momento no hay detenidos.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado cuando la víctima se encontraba cerca de un bazar ubicado en la colonia Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Hasta este lugar arribó presuntamente un sicario armado, quien se acercó al sujeto y le disparó en reiteradas ocasiones para después escapar de la zona de los hechos sin que alguien pudiera hacer algo al respecto.
Te podría interesar
Se informó se informó que la víctima se encontraba en un puesto de tacos. Fue en ese momento que mientras cenaba, cuando un sicario arribó al sitio, se acercó a él y le disparó en más de 10 ocasiones. Este asesinato tuvo lugar justamente en la esquina de la calle Valle de Chichén Itzá y Valle de Nautla de la colonia mencionada. El cuerpo del sujeto quedó tendido sobre el pavimento a un costado de un vehículo.
Fueron las propias personas que se encontraban en el lugar, así como automovilistas quienes alertaron a las autoridades sobre esta balacera, por lo cual arribaron elementos de la policía municipal de Ecatepec, los cuales de inmediato acordonaron la zona de los hechos. Paramédicos atendieron a la víctima, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo cual solamente confirmaron la muerte y se retiraron del sitio.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes, posteriormente los servicios periciales de la dependencia mexiquense realizaron el levantamiento del cadáver. Cabe señalar que se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.
Fuente: Tribuna