Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró durante la noche del viernes pasado, cuando un automovilista perdió la vida al impactarse en contra de la estructura de un puente peatonal cuando circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la Colonia Ermita Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa. Los hechos generaron una fuerte movilización de los servicios de emergencia, sin embargo, nada se pudo hacer para salvar la vida de la víctima.
En ese sentido, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de este percance vial y de inmediato coordinaron los servicios de emergencia para esta persona lesionada y una que perdió la vida, los hechos tuvieron lugar en calles de la colonia Ermita Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa. Hasta el momento se desconocen las causas de este fatídico accidente.
Te podría interesar
De acuerdo con lo informado por la dependencia capitalina, mientras los uniformados realizaban sus funciones de seguridad, observaron que en los carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza y el retorno de Ecatepec, un vehículo color azul se impactó contra la base de concreto de un puente peatonal. Asimismo, se percataron que dentro de la unidad había una persona, por lo que solicitaron el apoyo del servicio médico de inmediato.
Momentos después paramédicos que arribaron al sitio del accidente, atendieron a un hombre que mencionó viajaba como copiloto, de 36 años de edad, quien fue diagnosticado como policontundido. Por otro lado, el chofer, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue valorado por el personal de emergencias y señalaron que no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada y se requirieron los servicios periciales correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, y al bajar del puente de La Concordia, perdió el control del vehículo, desde los carriles centrales llegó a los laterales y se impactó, lo que se informó al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes. Minutos después arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna