Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde del martes 7 de enero de 2025 se registró un ataque armado en un domicilio ubicado en la colonia La Esperanza, al suroriente de Culiacán, Sinaloa, en donde un hombre, cuya identidad se desconoce, fue ultimado a balazos cuando se encontraba en el interior de su vivienda. Los primeros reportes indican que, aproximadamente a las 19:00 horas, sujetos armados se presentaron en el sector e irrumpieron en la propiedad para cometer el hecho violento.
De acuerdo con información proporcionada en el portal Línea Directa, el asesinato se perpetró en una casa que se encuentra sobre la calle José María Yáñez, entre calle Segunda y avenida Laureles, en el asentamiento humano referido. Un reporte al número de emergencias del 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre detonaciones de arma de fuego en el sector. Al arribar a la zona, las autoridades competentes confirmaron la presencia de un sujeto con heridas de bala.
Te podría interesar
El occiso no ha sido identificado, pero es de aproximadamente 40 años de edad, tez morena y vestía suéter gris, pantalón de mezclilla y tenis de color negro. Presuntamente era perseguido por gatilleros, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida", indicó el medio anteriormente mencionado sobre el desarrollo de los hechos en este homicidio.
Una vez que se confirmó la muerte del individuo, los uniformados solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de cumplir con los trabajos de campo en la escena del crimen. Por su parte, efectivos de la Policía de Investigación procedieron a realizar las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizará la autopsia de ley.
Una vez en las instalaciones de la Semefo, el cadáver permanecerá resguardado por el Ministerio Público competente hasta que sea identificado oficialmente por los familiares del fallecido, quienes deberán presentar la documentación requerida para llevar a cabo este proceso. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hará cargo de la investigación.
Fuente: Tribuna