Tlalnepantla, Estado de México.- Luis Raúl 'N', de 43 años de edad, un inspector sanitario municipal de Ecatepec, fue ultimado a balazos cuando se encontraba afuera de un domicilio que se encuentra en la esquina de las calles Galeana y Aguacate de la colonia Pueblo de La Loma, ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. El reporte preliminar indica que el hoy occiso asistió a la vivienda de uno de sus hijos para festejar su cumpleaños.
De acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias La Prensa, los victimarios huyeron del sitio una vez concretado su cometido. Testigos del sector señalaron que los homicidas escaparon a bordo de un automóvil de color rojo, aunque no se tienen datos particulares o sobre el paradero de los responsables de este hecho violento. El asesinato se produjo aproximadamente a las 22:00 horas del viernes 31 de enero de 2025.
Te podría interesar
- Violencia en Culiacán
Tras sufrir un atentado, reportan delicado al comandante 'Canelo' de la Fiscalía de Sinaloa
- violencia en el Estado de México
Ejecutan a exdiputado del PAN dentro de una oficina gubernamental en Cuautitlán Izcalli
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio la señora Nancy 'N', exesposa del ahora occiso, este trabajaba como inspector sanitario en el municipio de Ecatepec y acababa de salir de su casa, a donde acudió para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos, cuando fue sorprendido por dos sujetos que bajaron de un carro rojo, quienes al parecer ya lo estaban esperando, mismos que sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones", explicó el medio anteriormente citado.
Debido a las múltiples detonaciones de arma de fuego que recibió, Luís Raúl 'N' cayó al suelo herido de muerte, sin embargo, los familiares de la víctima solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. A su arribo, los socorristas le brindaron los primeros auxilios, aunque no sirvió de nada porque ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla rápidamente acordonaron el perímetro.
Una vez que se delimitó la escena del crimen con cinta amarilla, los uniformados dieron aviso al agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, el MP ordenó el levantamiento del cadáver y abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio. Policías de investigación no descartaron la posibilidad de que este sujeto haya sido asesinado en una venganza relacionada con sus actividades de inspector.
Fuente: Tribuna