BÁCUM

Brutal accidente carretero al norte de Ciudad Obregón deja una víctima; auto cayó a canal

La mañana de este miércoles tuvo lugar un brutal accidente en la conocida T de Bácum, ubicada al norte de Ciudad Obregón; hay al menos una víctima

Brutal accidente en la T de Bácum deja una víctimaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Durante la mañana de este miércoles 12 de febrero tuvo lugar un nuevo accidente en el sur de Sonora, zona donde los últimos días se han registrado múltiples percances viales que han dejado varias víctimas y cuantiosas pérdidas materiales. En esta ocasión la emergencia ocurrió en la conocida T de Bácum, al norte de Ciudad Obregón, donde se reportó al menos una persona lesionada.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles que las autoridades municipales de Bácum fueron alertadas por una brutal colisión en la calle Base de Bácum y la intersección con la calle Base que conduce hasta la comisaría de Providencia. En este sector fueron ubicados un automóvil sedán de color oscuro al interior de un canal de cemento, así como una pick up color blanco que presentaba daños en la carrocería.

Accidente en la T de Bácum deja una víctima

Personal de Tránsito Municipal de inmediato se hizo presente en el sitio para realizar el informe homologado del accidente y el deslinde de responsabilidades. Los vehículos involucrados en este terrible choque carretero son un sedán marca Chevrolet línea Onix de color negro y modelo reciente, así como una camioneta de la marca Ford línea Lobo color blanco y modelo atrasado.

Se sabe que el conductor del vehículo Onix venía circulando de norte a sur y al llegar a la T de Bácum no hizo alto, por lo que fue impactado en un lateral por la pick up, que circulaba por la calle Base de oriente a poniente. La colisión causó que el sedán acabara dentro de un canal secundario; el conductor de este automóvil resultó lesionado, por lo que personal de la Cruz Roja tuvo que trasladarlo a un hospital de Ciudad Obregón.

El auto Onix quedó casi partido a la mitad por el lado izquierdo, es decir, el fuerte impacto fue por el lado del conductor. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce cuál es el estado de salud del lesionado así como su identidad y datos generales. Se estima que los daños por este accidente ascienden a miles de pesos, pues es probable que el sedán sea pérdida total. Las autoridades hicieron un reiterado llamado a la ciudadanía para manejar con precaución para evitar nuevos accidentes.

Fuente: Tribuna