Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Este viernes 14 de febrero, muchas personas en el país se están preparando para pasar una velada romántica con sus parejas o para tener una noche divertida con sus amigos; sin embargo, el crimen no se detiene y para la mañana de hoy se registró un macabro homicidio en las inmediaciones de una autopista del estado de Guanajuato, sitio en le que fueron ubicados tres cuerpos.
Los hecho ocurrieron en la comunidad de San Miguel Allende, entre la localidad de Santa Catarina y San Martín de Terreros, sitio en el que fue reportada una camioneta que presentaba una volcadura, por lo que a primera instancia todo parecía indicar que se trataba de un accidente de tráfico; sin embargo, luego de las primeras investigaciones, las autoridades se percataron de que algo extraño estaba ocurriendo en el sitio.
Te podría interesar
Y es que los tres tripulantes del vehículo presentaban diversos impactos de bala, lo que significaba que estas personas habían sido atacados. Al notar esto, los oficiales que localizaron el incidente, hicieron un llamado a la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con las indagatorias pertinentes. Hasta el sitio acudieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes fueron los encargados de acordonar el lugar para que los curiosos no mancillaran la escena del crimen.
Como se mencionó anteriormente, a diferencia de otros casos similares, las víctimas lograron ser identificadas por sus familiares y se determinó que se trataba de un hombre quien fungiría como padre de familia, el hijo y el sobrino; todos ellos serían parte de la comunidad de Santa Catarina. Cabe señalar que la policía se entrevistó con los familiares, pero ellos negaron conocer cualquier tipo de información relacionada con el caso.
Debido a lo ya mencionado, por ahora se desconoce con precisión quién es el responsable del caso y cuál es la línea de investigación que las autoridades están siguiendo. Por su parte, los familiares de los occisos se han encargado de exigir justicia por sus seres queridos caídos. Hasta el momento es toda la información sobre el caso de la que se dispone, por lo que habrá que esperar a que surjan más datos al respecto.
Fuentes: Tribuna