Yavaros, Sonora.- La tragedia azotó a la cabecera municipal de Yavaros durante la jornada del pasado jueves 13 de febrero, día en el que se registró un grave accidente en el mencionado lugar, donde una menor habría resultado herida y otra persona falleció. Según datos extraoficiales, también se reportó la presencia de otros dos heridos; sin embargo, esta es información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.
De acuerdo con algunos informes, los hechos sucedieron durante la noche, cerca de las 21:00 horas, en las cercanías de la Secundaria Técnica Número 52, sitio en el que un vehículo tipo Chevrolet Malibu, color negro, se impactó contra otro Chevrolet Cavalier, color gris. Según reportes, el primer automóvil habría tenido la culpa del incidente puesto éste iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó un fuerte choque entre ambas unidades.
Te podría interesar
Créditos: Facebook
El impacto fue tal que ambos vehículos quedaron notablemente dañados, a tal grado que el fierro del Cavalier provocó que una menor quedara atrapada entre los restos de la unidad, mientras que la persona que iba conduciendo en el Malibu perdió la vida. Derivado de esto, se hicieron presentes elementos de los Bomberos de Huatabampo, junto a miembros de la Cruz Roja y Seguridad Pública, quienes comenzaron a auxiliar a los heridos.
Como se mencionó anteriormente, existen datos extraoficiales que se están filtrando a los medios de comunicación, en los que se indican que el auto Malibu habría sido el responsable del impacto, dado a que iba a exceso; según algunos reportes, el ahora occiso estaría escapando de un accidente previo en el que arrolló a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, ellos serían los otros dos heridos que dejó este lamentable hecho.
Créditos: Facebook
Por el momento, estos datos aún no han sido confirmado por las autoridades, por lo que las investigaciones de este hecho continúan abiertas. Es necesario recordarle a la audiencia que, en caso de tener un accidente, deben contactar con su seguro y las autoridades pertinentes para lograr resolver el hecho de la mejor manera posible; eviten las peleas y escapar de la escena, dado a que podrían complicar su situación legal.
Fuentes: Tribuna