Naucalpan de Juárez, Estado de México.- Es bien sabido que el Estado de México es una de las entidades más peligrosas del país, dado a los altos índices de violencia que se viven día con día en el lugar. Y es que, en esta zona del Valle de la nación azteca los asaltos, los cobros de derecho de piso, secuestros y feminicidios suceden con mucha frecuencia, al grado en el que la gente ya no puede comer tacos de manera tranquila.
Los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado jueves 13 de febrero, en la colonia Bonfil, en la mencionada cabecera municipal, en horas de la noche, momento en el que un grupo de sujetos armados irrumpieron en un establecimiento de tacos para robar tanto a los trabajadores del establecimiento como a los propios consumidores, quienes solo pudieron observar la escena de manera impotente, al mismo tiempo en el que recibían insultos y amenazas por parte de sus agresores.
Te podría interesar
- Guaymas
Buscadoras hallan cadáver en fosa clandestina del Valle de Empalme; estaba en descomposición
- Sergio Basáñez
Es gay: Sacan del clóset a Sergio Basáñez y dejan helado a Televisa; productor fue su novio
- Periférico Norte
Colapsa Periférico Norte por manifestación a la altura del Parque Naucalli, en Naucalpan
Créditos: Internet
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de la noche, mientras la gente se encontraba degustando de un delicioso alimento nocturno, momento en el que los asaltantes entraron al lugar. Uno de ellos se dirigió directamente a la caja para robar el contenido de ésta, mientras que otra persona se paró en la entrada del local con arma en mano para evitar que la gente saliera del sitio. Una vez que terminaron de desfalcar la caja, se dirigieron hacia los comensales.
En las imágenes se aprecia cómo fue que le retiraron a los presentes sus objetos personales sin que éstos pudieran hacer algo al respecto. Y es que, el asalto fue tan violento que, en cuanto los individuos se percataban de que alguien intentaba defenderse, esta persona era rápidamente amenazada con el arma. Los ladrones se aseguraron de cubrir sus rostros con una gorra y un cubrebocas para evitar ser identificados por la gente o las cámaras de seguridad del lugar.
Créditos: Internet
Es bajo este contexto que ninguno de los presentes lograron identificar a los ladrones, quienes según testigos escaparon de la escena sin que alguien pudiera detenerlos. Si bien, las autoridades ya se encuentran investigando el asunto, la realidad es que se desconoce con precisión, quiénes son los rateros y hacia qué dirección se marcharon, tampoco se sabe si ya hay una denuncia por parte de las víctimas.
Fuentes: Tribuna