CIUDAD OBREGÓN

Mañana violenta en Ciudad Obregón: Abandonan restos humanos al interior de una hielera

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles 19 de febrero de 2025, alrededor de las 06:40 horas, tiempo local, en la colonia Torres de París

Abandonan restos humanos al interior de una hieleraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia sigue al alza en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme y una de las regiones más violentas de México. Ahora, la mañana de este miércoles, se activó el Código Rojo en inmediaciones de la colonia Torres de París, luego de que se confirmara el hallazgo de restos humanos. Las autoridades ya abrieron una nueva carpeta de investigación por este crimen.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles 19 de febrero de 2025, alrededor de las 06:40 horas, tiempo local, en un terreno baldío ubicado entre la calle Paris y Golfo de Alaska en la colonia Torres de París de Ciudad Obregón. Mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, autoridades recibieron el reporte de presuntos restos humanos tirados en ese punto.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan restos humanos en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De inmediato se activó el Código Rojo, a lo que se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora, como oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Los elementos llegaron a la escena y se encontraron con una hielera; al revisarla, se percataron de que esta tenía restos humanos en su interior.

Se desconoce la identidad de la víctima

La escena del hallazgo quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para su investigación. A la fecha de publicación de esta nota, se desconocen más detalles sobre los restos humanos localizados. 

No se sabe si sería un hombre o mujer, ni cuánto tiempo llevaría tirado en ese punto de Ciudad Obregón, uno de los más peligrosos del municipio. Tampoco se han informado sobre nuevas detenciones relacionas con este homicidio. Las pesquisas por parte de las autoridades locales se mantienen activas.

Fuente: Tribuna