Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la mañana de este viernes en las inmediaciones de la calzada Ignacio Zaragoza, en los límites de la Ciudad de México con el Estado de México, ya que un motociclista perdió la vida al derrapar de su potro de acero cuando circulaba muy cerca de la estación del Metro Tepalcates de la línea A. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes 21 de febrero, cuando el conductor de una motocicleta que circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza perdió la vida al derrapar frente a la clínica 120, lo anterior con dirección a la zona centro de la capital. El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre el pavimento, mientras que su unidad algunos metros más adelante. Hasta el momento se desconocen las causas de este mortal accidente.
Te podría interesar
- Clima en CDMX
Clima en CDMX 21 de febrero: Se esperan bajas temperaturas ¿A qué hora lloverá Hoy?
- Hoy No Circula
Hoy No Circula Viernes 21 de febrero 2025 CDMX y Edomex: ¿Hay Contingencia Ambiental HOY?
- Tráfico en CDMX
Tráfico en CDMX: Se espera caos por marchas y bloqueos este 21 de febrero en la capital
Este accidente tuvo lugar sobre la vialidad mencionada con dirección a la zona centro de la Ciudad de México, a la altura de la estación Tepalcates de la línea A del Metro de la Ciudad de México. Este accidente mortal ocasionó graves afectaciones en la circulación sobre la calzada Ignacio Zaragoza, con dirección al Oriente de la capital de la República, debido a que la presencia de las unidades de emergencias obligó al cierre de 2 carriles.
Las condiciones de la vialidad, así como la velocidad en la que viajaba el motociclista, fueron factores para que se generara este fatídico accidente, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, por lo que arribaron al punto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuales solicitaron el apoyo médico correspondiente. Paramédicos atendieron a la víctima, se trata de un hombre cuya identidad todavía es desconocida y determinaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona de los hechos quedó acordonada y bajo custodia policiaca hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron los primeros elementos de prueba en el lugar del accidente. Y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente en calidad de desconocido, donde será puesto a disposición de sus familiares.
Fuente: Tribuna