RESTOS HUMANOS

Horrible hallazgo: Trabajadores localizan bolsas con restos humanos en canal de Ecatepec

Bolsas con restos humanos fueron localizadas al interior de un canal de aguas negras ubicado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México

Restos humanos en EcatepecCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Este viernes trabajadores de limpieza del municipio de Ecatepec, localizaron bolsas con restos humanos en aguas negras del río Cartagena, en el municipio mencionado. Estos hombres realizaban labores de limpieza en este canal, momento en el cual pudieron encontrar las bolsas con lo que eran cabezas y extremidades humanas. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. 

Se trata de trabajadores de Sapase del municipio de Ecatepec, los cuales realizaban labores de limpieza en el canal de aguas negras Cartagena, pero en el momento de realizar sus labores localizaron a la orilla del canal restos humanos envueltos en bolsas de plástico, presuntamente pertenecían dos hombres, razón por la cual de inmediato llamaron a las autoridades mexiquenses para que se hicieran cargo de la situación. 

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del municipio de Ecatepec, las condiciones de los restos humanos no permitieron su identificación, por lo que se presume llevaban varios días, ya que estaban en un avanzado estado de descomposición. De esta manera no se pudieron determinar rasgos físicos, media filiación, así como tampoco el día en que fueron asesinadas, cabe señalar que se trataba de restos descuartizados. 

Restos humanos en Ecatepec, foto: especial

Los hechos se registraron la tarde del viernes pasado a un costado del canal de aguas negras de Cartagena, ubicado en la Colonia Playa Golondrinas, del municipio de Ecatepec. Elementos de policía se presentaron al lugar y de inmediato confirmaron el reporte, por lo cual acordonaron la zona de los hechos y solicitaron la intervención del Ministerio Público. Los trabajadores del detallaron que los cuerpos estaban en dos bolsas de plástico de color negro y pertenecían a dos hombres, lo cual se confirmará este fin de semana. 

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, mientras que los servicios periciales de la dependencia. Se encargaron de levantamiento de las bolsas con restos humanos. Cabe señalar que se realizarán exámenes, así como la necropsia de ley para tener mayores datos sobre las víctimas. 

Fuente: Tribuna