POLICÍA MUNICIPAL DE HERMOSILLO

Balean a mujer de 23 años en colonia Tierra Nueva al norte de Hermosillo

El hecho que involucró a la joven de 23 años de nombre América ‘N’ se suscitó alrededor de las 22:20 horas en la calle Marea, entre Cuevas Asiria Oriente

Balean a una joven de 23 años al norte de Hermosillo Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 23 años recibió disparos con arma de fuego el pasado domingo 23 de febrero, en la colonia Tierra Nueva, al norte de Hermosillo, el hecho ocurrió alrededor de las 20:20 horas en la calle Marea, entre Cuevas y Asiria Oriente. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que la joven fue lesionada frente a un domicilio y trasladada a recibir atención médica por socorristas de Cruz Roja. 

Al comienzo la identidad de la afectada no había sido revelada, pero pasando algunas unas horas varios medios comenzaron a difundir que el nombre de la víctima era América ‘N’, información que finalmente fue corroborada por la parte oficial del municipio. En cuanto a las heridas de la mujer se dijo que se hallaban sobre todo en el cuello y espalda, ambas del lado de izquierdo de su cuerpo. 

Ataque armado al norte de Hermosillo/ Fuente: Internet/Ilustrativa

De acuerdo con información extraoficial, la recuperación probablemente constaría de unos 15 días, sin embargo, no hay un tiempo exacto. A su vez, todo indica que su vida se encuentra en peligro producto de las lesiones. Hasta el momento se desconocen el paradero del probable responsable, aunque la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúa las indagaciones. 

Tras ser descubierta tirada en la calle, América 'N' fue auxiliada por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Hermosillo, quienes una vez que determinaron que se hallaba con vida, procedieron a trasladarla para recibir atención médica; se desconoce el sitio donde se encuentra y su cuadro clínico, así como más detalles con respecto a lo suscitado durante la noche del pasado domingo. 

Según indican los reportes, los primeros respondientes fueron la Policía Preventiva Municipal y los elementos preventivos avisaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que después posteriormente llegaron criminólogos de Servicios Periciales. Después de lo recabado el caso pasó a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) donde hasta ahora se hallan buscando pistas. 

Fuente: Tribuna