CIUDAD OBREGÓN

Sicarios roban vehículo a mujer en Ciudad Obregón y lo abandonan en Esperanza

El robo del vehículo ocurrió la noche de ayer, martes 25 de febrero de 2025, alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón

Sicarios roban vehículo a mujer en Ciudad Obregón y lo abandonan minutos después Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Cajeme tuvo una noche violenta, reflejando de nueva cuenta la inseguridad que persiste en el municipio, el cual, a pesar de registrar una disminución en homicidios, sigue siendo uno de los más peligrosos de Sonora. La delincuencia organizada continúa generando crímenes que afectan a la población, por ejemplo, el robo de un vehículo a una mujer en inmediaciones Ciudad Obregón, el cual luego fue abandonado en la Comisaría de Esperanza.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el robo ocurrió la noche del martes 25 de febrero de 2025, alrededor de las 20:00 horas. La víctima, una mujer de 31 años, fue interceptada a punta de pistola cuando llegaba a una tienda de abarrotes en la colonia Cajeme. Presuntamente, los sicarios, armados con fusiles de alto poder, acababan de enfrentarse a balazos con un grupo rival en Venustiano Carranza y prolongación Rosendo Montiel.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan vehículo robado en la comisaría Esperanza. Foto: Facebook

Lo anterior derivó en una persecución hasta la intersección de Luis Alcaraz e Ignacio López Rayón, donde más tarde fueron localizados cartuchos útiles y casquillos percutidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

No se han reportado personas detenidas en Ciudad Obregón

Tras el violento episodio, los sujetos huyeron con el vehículo robado, un sedán marca Chevrolet, el cual fue encontrado alrededor de las 21:30 horas en las calles Obregón y Jalisco, en la Comisaría de Esperanza. Vecinos que vieron el vehículo dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en esa zona de Cajeme. No obstante, no se reportaron personas detenidas.

En el sitio, las autoridades hallaron un cargador de color negro sobre la cinta asfáltica y, dentro del automóvil, casquillos percutidos, además de un portador de cargador con tres cargadores cuyo contenido no fue especificado. Elementos de la Policía Municipal aseguraron el vehículo y lo remitieron al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal junto con los cargadores encontrados en su interior. Las pesquisas por estos hechos delictivos permanecen activas.

Fuente: Tribuna