CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Sicarios asesinan a joven de 25 años y hieren a otro; reconocen a víctimas

Este nuevo homicidio ocurrió en inmediaciones de la colonia Sonora de Ciudad Obregón; no han reportado personas detenidas por estos hechos

Sicarios asesinan a joven de 25 años y hieren a otro; reconocen a víctimasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como de informamos en TRIBUNA, la noche del pasado jueves 6 de febrero, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Sonora, en Ciudad Obregón, luego de que se reportara un ataque armado. Horas después, se confirmó que esta balacera dejó un muerto y un herido, los cuales ya fueron identificados ante las autoridades locales.

El ahora occiso era un joven de solo 25 años de edad, cuyo nombre era Jesús Leonel G.; no se han compartido detalles sobre su residencia. Por otra parte, la persona lesionada fue reconocida como César Octavio S. A., de 22 años. Este fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un Hospital de Ciudad Obregón. Se desconoce cuál es su estado de salud actual, así como la gravedad de sus heridas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Agresión armada en Ciudad Obregón deja un muerto y un herido. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses sobre este hecho violento, todo ocurrió la tarde de ayer, jueves 6 de febrero de 2025, alrededor de las 19:00 horas, tiempo local, en el bulevar CTM, entre las vialidades Coahuila y General Topete, en la colonia Sonora de Ciudad Obregón. Se detalló que sujetos armados, hasta ahora no identificados, que viajaban en una camioneta, interceptaron a las víctimas.

Sin mediar palabras con ellos, y desde su unidad, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones con armas de alto calibre. Luego de la balacera, los sicarios huyeron hacia una dirección desconocida, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo. Rápidamente llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal.

También se hicieron presentes oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y paramédicos, quienes confirmaron el deceso. En la escena se localizaron más de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres, así como un cargador de "cuerno de chivo". Toda la evidencia fue integrada a una nueva carpeta de investigación.

Fuente: Tribuna