Hermosillo, Sonora.- De nueva cuenta la ciudad de Hermosillo fue escenario de un delito de alto impacto que en esta ocasión, dejó saldo de una persona del sexo masculino sin vida. Resulta que la tarde de este sábado 28 de junio se confirmó un nuevo asesinato en la capital de Sonora debido a que falleció un sujeto que días atrás había sido atacado a balazos en la colonia López Portillo.
De acuerdo con la información extraoficial, el occiso fue identificado como Jesús 'N', quien fue víctima de una agresión armada cuando se encontraba trabajando en un taller de carrocería, durante la tarde del pasado jueves 26 de junio, alrededor de las 17:00 horas. El negocio donde ocurrió la balacera se encuentra en la calle Guadalupe Victoria esquina con avenida Aconchi, en la colonia López Portillo.
Hasta esta dirección llegó un comando armado a bordo de una camioneta pick up Dodge Dakota de color negro, con franjas de colores y racas de herrería en la caja. Dos sicarios bajaron de la unidad y accionaron sus armas contra la víctima, para luego huir con rumbo desconocido sin que hasta el momento exista reporte de su detención.
El hombre que fue atacado con armas de alto poder fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a un hospital de Hermosillo, donde se mantuvo luchando por su vida durante tres días. De hecho, se sabe que fue sometido a diversas cirugías para salvar su vida, pero no pudo superar las lesiones de las que fue víctima. Hasta la fecha de publicación de esta noticia, se desconoce cuál fue el móvil del ataque y tampoco hay reporte de personas detenidas.
Agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE Sonora) ya se encuentran realizando las pesquisas correspondientes y abrieron la debida carpeta de investigación. En hechos similares, la tarde de este sábado 28 de junio se registró otro homicidio en Ciudad Obregón, una de las ciudades más violentas de Sonora. Fue en la colonia Campestre donde sujetos armados dejaron sin vida a una persona del sexo masculino, que hasta el momento permanece sin ser identificado.
Fuente: Tribuna
