HERMOSILLO

Hallan cuerpo 'embolsado' y narcomensaje en calles de Hermosillo; identifican a la víctima

La FGJE Sonora informó sobre el hallazgo de un cuerpo 'embolsado' en plena vía pública de la colonia Villas del Real, en la ciudad de Hermosillo

Hallan cuerpo 'embolsado' y narcomensaje en calles de Hermosillo; identifican a la víctima
Abandonan cadáver junto a narcomensaje en Hermosillo Foto: Internet

Hermosillo, Sonora.- Hace algunas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) emitió un comunicado de prensa para informar los avances que tenían luego de que ayer lunes 2 de junio encontraran un cadáver abandonado en plenas calles de Hermosillo. En el avance informativo oficial, las autoridades identificaron a la víctima como un barbero y señalaron que tenía antecedentes penales.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 13:10 horas del lunes en la vía pública en la colonia Villas del Real, específicamente en la intersección de las calles Villa Verde y Villa Gorrión. En esta zona se reportó que se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, mismo que fue identificado como Abdiel Antonio 'N', de 31 años, de oficio barbero.

La Fiscalía de Sonora resaltó que el cuerpo había sido identificado de forma rápida por Servicios Periciales "ya que contaba con registros penales". Los restos del masculino fueron localizados envueltos en plástico color negro, además de que se encontraron dos trozos de cartón con mensajes atribuidos a un presunto grupo criminal, "los cuales ya son analizados por personal especializado", añadió la institución.

Asimismo, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos especializados en criminalística realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo, incluyendo procesamiento del lugar, inspección del cuerpo, el cual estaba completo, además de levantamiento de indicios, análisis de videovigilancia y entrevistas para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, la FGJE Sonora señaló que ya tienen un posible móvil de este crimen. La primera hipótesis arroja a que el sujeto habría sido ejecutado por "pugnas entre grupos rivales relacionadas al narcomenudeo", por lo que se realizan las búsquedas de sujetos de interés pertenecientes a uno de estos grupos. Se espera que en breve las autoridades de Sonora compartan nuevos avances sobre este caso. 

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.