Hermosillo, Sonora.- El pasado fin de semana se informó acerca de una brutal agresión en las inmediaciones del Cerro de la Campana, motivo por el que la Policía Preventiva de Hermosillo, en colaboración con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizó una serie de investigaciones para dar con el responsable. Recientemente, trascendió la noticia de que las autoridades ya contaban con el nombre, edad y hasta apodo de la víctima.
Según información brindada por Cristian Alberto Estrella Jurado, dirigente de la Policía Preventiva Municipal, las autoridades de la Fiscalía ya están trabajando para dar con el masculino, quien, según descripciones, se trataría de una persona mayor de edad, aunque joven. Esto con la finalidad de deslindar responsabilidades y confirmar si, en verdad, esta persona sería la responsable del ataque en el Cerro de la Campana.
Según reportes obtenidos por las propias dependencias, la descripción del agresor coincide con la del sospechoso, de acuerdo con lo indicado por la víctima y un testigo ocular de los eventos. El director mencionó que “lo importante es que está plenamente identificado y se trabaja en su localización para proceder a su detención”, dado que el atacante habría causado heridas en la víctima que constan de cortaduras en las manos, cerca de la yugular, entre otros lugares de su cuerpo.
Asimismo, Estrella Jurado enfatizó que se trataba “de hechos aislados”, dejando en claro que este tipo de situaciones no es recurrente en la zona. Por otro lado, hizo especial énfasis en que la ciudadanía puede sentirse segura, pues no se trataría de un crimen causado por alguna célula delictiva, tal y como se podría llegar a creer. Hasta el momento, es toda la información de la que se dispone sobre el caso.
Créditos. Imagen Ilustrativa/Archivo
En otras noticias…
Durante la jornada de ayer, domingo 14 de julio, las autoridades de Veracruz revelaron que el caso de Manuel N, sujeto que atacó a su amigo durante una noche de fiesta y terminó por ser encontrado caminando en Coatepec con la cabeza de este último, se trata de un caso aislado. Asimismo, dejaron en claro que no se trataba de un crimen provocado por el crimen organizado, tal y como se estipuló en un comienzo.
Fuentes: Tribuna
