Coatepec, Veracruz.– El pasado fin de semana se registró un hecho que estremeció a todo México: un hombre fue captado caminando con una bolsa de manera errática. Cuando las autoridades le pidieron que se detuviera para examinarlo, se percataron de que, dentro del empaque, el individuo llevaba la cabeza de un hombre que superaba los 60 años. Derivado de ello, comenzaron las investigaciones para saber lo que había ocurrido.
El domingo trascendió la noticia de que el individuo que vagaba por el municipio de Coatepec con la cabeza de una persona se llamaba Jared André N, también conocido como ‘La Mole’ o ‘La Tinga’, de 32 años de edad. Las primeras filtraciones indicaban que la víctima era amigo del ahora imputado y que ambos salieron juntos a una fiesta, donde habrían consumido bebidas alcohólicas y estupefacientes. Sin embargo, este lunes el caso dio un giro inesperado.
Según nuevos testimonios, algunos transeúntes que se encontraron con Jared André N aseguran que éste repetía constantemente: “Limpié mi vergüenza”. También se dijo que, cuando fue arrestado, no opuso resistencia. Otro dato que salió a la luz fue la identidad de la víctima, quien fue identificado como Manuel N, también conocido como ‘El Lyn’, de 62 años de edad. Supuestamente, el acusado habría asesinado al occiso porque este abusó sexualmente de él hace un año.
De acuerdo con algunas fuentes, Manuel N convenció a Jared André N para tener una tarde de convivencia; momento que presuntamente habría sido aprovechado por el occiso para drogar y abusar sexualmente del hombre de 32 años. Desde entonces, Jared André N estuvo planeando de manera meticulosa cuál sería su venganza, la cual habría concretado el pasado fin de semana, cuando se le vio andar con la cabeza de su supuesto agresor.
Créditos: X @cursorinformat1
Informes reportan que ‘La Mole’ se encargó de convencer a su víctima de ir a beber juntos a una bodega de la comunidad; una vez a solas, lo drogó y luego procedió a cortarle la cabeza. Cabe señalar que este no sería el único antecedente de Jared André N, quien también está acusado de venta y posesión de sustancias ilegales en el estado de Quintana Roo, donde fue detenido en Tulum y Playa del Carmen. Por su parte, Manuel N también contaría con antecedentes delictivos, aunque estos los habría cometido en Yucatán.
Fuentes: Tribuna
