Ciudad Juárez, Chihuahua.- Anteriormente, trascendió una noticia que estremeció a todo Chihuahua, en la que se descubrió que los cuerpos de la funeraria Del Carmen, en Ciudad Juárez, no solo no eran respetados como sus familias esperaban, sino que algunos hasta eran plagiados. Es bajo este concepto que las autoridades de la mencionada demarcación comenzaron las acciones para detener a los responsables.
Anteriormente, en TRIBUNA ya te habíamos comentado sobre la detención de un sospechoso. Recién este domingo 20 de julio, trascendió la noticia de la aprehensión de un segundo sujeto de interés, identificado como Roberto Isaac N. Según reportes, el individuo sería investigado por delitos como inhumación, exhumación y falta de respeto a cadáveres y restos humanos, sumado a falsificación de documentos y fraude.
Según informes, Roberto Isaac N tendría 28 años de edad y estaría relacionado con el daño a los cuerpos de dos víctimas, identificadas como J.M.I.M. y A.M.M. Dado que el caso continúa en desarrollo, por el momento es toda la información que se puede dar. Debido a ello, es necesario estar al pendiente de las actualizaciones que las autoridades pertinentes vayan brindando a lo largo de los próximos meses.
En otras noticias…
Durante la jornada de este domingo 20 de julio, trascendió la noticia de un ataque armado en las inmediaciones de Tultitlán, Estado de México (Edomex), en las cercanías de una primaria. De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron en la mañana de hoy, sobre la avenida Real del Bosque, frente a la institución Sor Juana Inés de la Cruz, de la mencionada demarcación, sitio en el que se encontraba el ahora occiso.
Créditos: Internet
Según reportes, la víctima fue interceptada por dos sujetos, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el agraviado, cuyo cuerpo quedó tirado en el asfalto. Por su parte, sus asesinos emprendieron la huida a bordo de su caballo de acero. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, al igual que el de los agresores. Tampoco se sabe cuál fue el móvil del crimen, por lo que las autoridades siguen investigando.
Fuentes: Tribuna
