Nogales, Sonora.- En medio de una creciente ola de inseguridad a lo largo y ancho del país, durante las últimas horas del pasado 24 de julio se registró un ataque armado en plena vía pública de la cabecera municipal de Nogales, en el estado de Sonora, sitio en el que se reportaron, por lo menos, cinco vehículos baleados. Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes perpetraron la agresión, pero las autoridades ya se encuentran investigando.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:54 horas del pasado jueves, en las inmediaciones de la calle Jesús Barbosa, de la colonia Artículo 27, sitio en el que los residentes aseguraron haber escuchado las detonaciones de armas de fuego, pero optaron por aguardar hasta que las autoridades se hicieran presentes en la escena, hecho que no demoró en ocurrir, pues en breve arribaron los agentes de la ley para investigar lo ocurrido.
De acuerdo con algunos reportes, los vehículos afectados fueron: un auto de la marca Toyota, color arena, año 2007, mismo que fue baleado desde la parte trasera, hecho que quedó reflejado en los vidrios traseros destrozados, al igual que los delanteros. El otro vehículo dañado fue un Ford Edge, modelo 2008; este último tenía daños en distintas partes, provocados por proyectiles de armas de fuego.
El tercer auto era un Saturn, de color negro, modelo 2004; el vehículo reportaba daños de impacto de bala en el parabrisas y en otras zonas. El cuarto vehículo era un Nissan Sentra de color gris, con placas fronterizas. Se desconoce quién era el dueño, pero se sabe que tenía por lo menos 10 impactos de bala desde distintos ángulos; aparentemente, este auto sería el que más sufrió daños. Por último, se encuentran una camioneta Chevrolet Tahoe, blanca, del año 2004, y un sedán Ford Fusion, color rojo; ambos pertenecerían a la misma persona. Por el momento, las autoridades se encuentran investigando.
Créditos: Internet
En otras noticias…
Durante la jornada de este viernes 25 de julio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) emitió un comunicado en el que anunció el decomiso de seis máquinas tragamonedas que operaban en la ilegalidad. Los hechos se registraron en el municipio de Moctezuma, más específicamente en las calles José María Mireles e Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro; Periférico y Reforma, al igual que en Buchuari; y 2 de Abril, en la comunidad de San Martín.
Fuentes: Tribuna
