Puebla, Puebla.- Los pasajeros de una camioneta del transporte público de la unidad Ruta S3 tuvieron un abrupto fin de mes luego de terminar involucrados en un accidente, en las calles de la capital de Puebla. De acuerdo con algunos reportes, los primeros en darse cuenta del incidente fueron los peatones, quienes de inmediato se pusieron en contacto con el número de emergencia para denunciar los hechos y solicitar una ambulancia.
Según informes, el incidente se registró durante la mañana de este lunes 28 de julio, en el cruce de la calle 13 Sur y la avenida 21 Poniente, en la localidad poblana de Santiago, sitio en el que transitaba la Unidad 24, la cual se habría atravesado pese a que el semáforo se encontraba en rojo. Esta situación provocó que el vehículo de transporte público tuviera un encontronazo con una camioneta Mazda de tonalidad gris.
Aparentemente, la Unidad 24 recibió todo el impacto, pues terminó volcándose, dejando así a cuatro pasajeros heridos, entre los que destaca una mujer de la tercera edad. Como se mencionó antes, los primeros en percatarse de lo ocurrido fueron los peatones, quienes se pusieron en contacto con el número 911. Poco después arribó un equipo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Por fortuna, ninguno de los afectados por el accidente resultó herido de gravedad y se espera que todos logren recuperarse a la brevedad. Mientras tanto, las autoridades locales ya se encuentran investigando el caso, pero según se indica, habría sido el chofer de la S3 quien se habría cruzado el semáforo de manera descuidada. Aun así, esto no ha sido confirmado al 100 por ciento por las autoridades, por lo que es posible que pronto surja mayor información al respecto.
En otras noticias…
La noche del pasado domingo se registró un ataque armado a las afueras de la Fiscalía de Acapulco. De acuerdo con información de algunos testigos, todo ocurrió cuando un grupo de hombres armados arribó al lugar y abrió fuego, lo que desató el pánico entre los presentes, quienes intentaron escapar del lugar de los hechos de manera desesperada, mientras que otros más llamaron al número de emergencias. No se reportan heridos o detenidos.
Fuentes: Tribuna
