Ciudad Obregón, Sonora.- Este sábado 2 de agosto continúan registrándose hechos violentos en Ciudad Obregón, Sonora, pues como te informamos en TRIBUNA, ayer fue uno de los días más terribles que se han vivido en el municipio, ya que en menos de 24 horas se hallaron seis cuerpos sin vida y, en ninguno de los casos, hasta el momento, hay personas detenidas. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.
Ahora bien, este inicio de fin de semana, aproximadamente a las 09:40 horas, se reportó un ataque armado sobre la calle Elda, entre Bretagna y Molice, en el fraccionamiento Urbi Villa del Real de Ciudad Obregón, Sonora, el cual dejó como saldo a una persona lesionada y otra más privada de la libertad. Hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconocen por completo las identidades de ambas víctimas.
Debido a lo reciente del suceso, las autoridades locales apenas han comenzado con las investigaciones correspondientes. En caso de que más adelante se proporcionen datos adicionales, como siempre, te los haremos saber a través de nuestro medio de comunicación TRIBUNA. Se sabe que en el lugar permanecen elementos de la policía, personal militar y paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a trasladar al herido a un hospital cercano.
Una de las noticias más impactantes del viernes ocurrió en la colonia Eusebio Kino, pues en las calles Misión Fray Francisco J. Soeta y Misión Cocóspera fueron encontradas dos maletas abandonadas que contenían restos humanos. Pero el hallazgo no terminó ahí, ya que también se localizó una cartulina con un mensaje que hacía alusión a un grupo criminal. Personal de Servicios Periciales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargó de procesar la escena del crimen.
Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) aún no ha emitido un pronunciamiento oficial, se cree que este último caso podría estar relacionado con el registrado en la colonia Aves del Castillo, sobre la calle Antonio Ochoa, entre Salvatierra y Cenzontle, donde, como se recordará, fueron descubiertos dos cuerpos decapitados envueltos en cobijas y plásticos, abandonados en la orilla de un predio baldío.
Fuente: Tribuna
