Ciudad Obregón, Sonora.- Este pasado 1 de agosto, alrededor de las 21:00 horas, se registró el hallazgo de una persona sin vida y otra más lesionada en la calle Durango, entre No Reelección y Guerrero, Centro de Ciudad Obregón, Sonora. De acuerdo con información extraoficial, un hombre salió de una vivienda pidiendo ayuda, ya que se encontraba gravemente golpeado tras presuntamente haber sido atacado con un arma blanca.
Por lo tanto, una vez que acudieron al sitio agentes policiacos, se percataron de que en el interior del domicilio había un cadáver, pues cuando los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Por su parte, al individuo herido le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital; sin embargo, se desconoce por completo su estado de salud.
Asimismo, en el lugar de los hechos, los elementos localizaron una mancuerna que, presuntamente, presentaba manchas de sangre. Es por ello que la pieza terminó siendo asegurada, ya que se sospecha que pudo haber sido el objeto con el que se cometió el asesinato. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, no hay personas detenidas ni sospechosos identificados, aunque en caso de que surjan más datos, te los haremos saber a través de TRIBUNA.
Además, es necesario mencionar que se presume que todo pudo haberse tratado de una pelea que terminó con la muerte de uno de los involucrados y el otro con diversas laceraciones. No obstante, no se puede asegurar nada, ya que las investigaciones apenas comienzan. Se espera que en las próximas horas las autoridades locales proporcionen la identidad de la víctima fatal y más pormenores del caso.
Finalmente, como te hemos informado en TRIBUNA, este pasado viernes 1 de agosto fue un inicio de mes particularmente violento en Ciudad Obregón, debido a que en tan solo un día se registraron seis asesinatos: dos en la colonia Beltrones, uno más en la colonia Cortinas, otro en las calles Agustín Melgar y Chihuahua, así como el macabro hallazgo de dos cuerpos decapitados en el sector Aves del Castillo.
Fuente: Tribuna
