SONORA

¡Toma nota! Así será el operativo de seguridad en Cajeme por el 12 de diciembre, Día de la Virgen

El capitán Cándido Tarango Velázquez, secretario de Seguridad Pública de Cajeme, dio detalles sobre el operativo que se realizará por el Día de la Virgen

Así será el operativo de seguridad en Cajeme por el 12 de diciembre, Día de la VirgenCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El próximo sábado 11 y domingo 12 de diciembre, miles de creyentes de movilizarán para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe en diversas partes de México. Con la intención de tener un saldo blanco en esta celebración, se anunciaron operativos de seguridad en el municipio de Cajeme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El capitán Cándido Tarango Velázquez, secretario de Seguridad Pública de Cajeme, informó que cerca de 400 elementos de la Policía de Tránsito Municipal y de la Policía Preventiva colaborarán el próximo fin de semana en los festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe.

Anuncian operativos por el Día de la Virgen en Cajeme

La instrucción del alcalde Javier Lamarque Cano, es que en esta fecha tan importante y que forma parte de la cultura mexicana, los feligreses puedan acudir al cerrito sin ningún incidente y el resultado de estos días sea saldo blanco para todos”, expresó.

Mencionó que se estarán realizando recorridos de vigilancia en todo el municipio, además de que los uniformados dirigirán el tránsito en diferentes puntos de los caminos que llevan al Cerro de la Virgen de Guadalupe.

Asimismo, se detalló que elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional de Carreras (GN), Protección Civil Municipal y Cruz Roja, participarán en los operativos por el Día de la Virgen de Guadalupe.

Finalmente, se recomendó a los cajemenses conducir con precaución y, en especial, evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante los festejos. A los fieles, se les invitó caminar a pie por la terracería y no sobre la carretera.

Fuente: Staff