Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato a la diputación local por el distrito 16, Armando Alcalá, arrancó su campaña escuchando a los habitantes de Villa Bonita. El aspirante de la 'Alianza va por Sonora' estuvo acompañado de su familia, militantes y simpatizantes.
Frente a quienes se reunieron para apoyarlo en este proyecto, el candidato dio a conocer su primera propuesta de campaña, que consta de la creación de un decreto de ley para que, del 2 por ciento del impuesto sobre nómina que se cobra a los empresarios, se etiquete el 50 por ciento del recurso y se regrese a cada municipio en apoyo a Seguridad Pública.
Te podría interesar
- Alianza 'Va por Sonora'
Cajeme: Anabel Acosta escucha a comerciantes locales; buscará reactivación económica
- Ciudad Obregón
Anabel apuesta por Cajeme; seguridad, economía y servicios públicos serán su bandera
- SONORA
Cajeme: Con el compromiso de recuperar la tranquilidad, arranca la campaña de Anabel Acosta
“Nomás llega el tiempo de campaña y todo mundo te dice ‘vamos a arreglar la seguridad’, pero nadie dice cómo, de mejorar las condiciones de nuestros policías municipales, hablar de mejores sueldos, de prestaciones, seguridad social y de que realmente tengan el equipo para hacer el trabajo, cumpliendo con su responsabilidad, que es que tengamos tranquilidad en nuestras calles, tránsito y orden”, explicó.
Agregó que este decreto de ley vendría a suplir las necesidades en materia de seguridad pública que cubría el extinto Fortaseg, que desapareció en este gobierno federal. “No estoy hablando de cosas imposibles, es simplemente hacer un decreto para que el recurso quede etiquetado específicamente para el apoyo de la seguridad pública, eso es lo que queremos lograr, ese es el cómo”, añadió.