Cajeme, Sonora.- Taxistas que laboran en la plaza de la colonia Esperanza aseguran verse afectados debido a un trabajo inconcluso por parte de trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), pues en voz de los inconformes dichos empleados dejaron un gran hoyo en la zona que disponen ellos para esperar a sus clientes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los inconformes dijeron a TRIBUNA que hace 4 semanas se presentaron trabajadores de Oomapas al lugar, mismos que tras excavar para arreglar una fuga, afirmaron que tenían problemas para encontrar una pieza necesaria para arreglar el problema, por lo que ‘desaparecieron’ y dejaron el mega hoyo sin arreglar.
Ya hablamos hasta con personal de la Comisaría de Esperanza, se nos mencionó que Oomapas va a enviar a otros trabajadores pero la verdad es que esto nos está afectando mucho porque es el sitio en el que trabajamos, es en el que esperamos a los clientes”, expresó Jesús Rodríguez, taxista de la colonia.
Otro taxista (quien omitió su nombre), afirmó que exigen que las autoridades correspondientes se hagan responsables de terminar el trabajo, pues para ellos representa un obstáculo.
En verdad estamos inconformes, no queremos problemas, solamente queremos trabajar en paz”, dijo.
Fuente: TRIBUNA