Cajeme, Sonora.- Ante la falta de servicios y obras aplicadas en la comisaría de Esperanza, perteneciente al municipio de Cajeme, vecinos de la localidad, formaron aun comité ciudadano a fin de denunciar el abandono por parte del Ayuntamiento, sobre todo en la calzada Antonio Valdez Herrera.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Héctor Mendivil Velderrain, vocero del comité, explicó que, pese a que al inicio de esta administración se anunció un proyecto magno que consistía en la reparación de la vialidad Antonio Valdez Herrera, en su tramo de la carretera internacional hasta la plazuela de Cócorit, no se han visto resultados,
Además, las autoridades prometieron remodelar la unidad deportiva, y aunque se les dijo que ya estaba presupuestado, esta obra no se ha realizado.
Estamos preocupados por el desarrollo del pueblo. Ahora buscamos que de menos la arteria principal de la comisaría sea reparada, [pues] es un peligro para los jóvenes estudiantes que ya pronto regresaran a clases, porque ellos transitan a la orilla de la vialidad y los vehículos andan sorteando los baches, propiciando las condiciones para un accidente", detalló el vocero de este nuevo comité.
Por último, el vocero declaró que, en agosto de 2020, personal de Desarrollo Urbano acudió a la comisaría a mostrar los proyectos a los que se comprometió con los vecinos el actual presidente municipal Sergio Pablo Mariscal, no obstante, aún no hay nada:
Hasta el día de hoy no hay nada, según nos informaron que porque no llegó el recurso federal de 500 millones de pesos, pero desde que estaba en campaña, nos dijo que él tenía la manera de ayudarnos", aseguró.
Fuente: Staff